My Blog

fondo blanco

    Somos un soporte en procedimientos quirúrgicos y muestreo

    Laboratorio CEMEDIC S.A.C. es una droguería importadora que almacena, comercializa y distribuye dispositivos médicos, productos farmacéuticos y sanitarios nacionales e importados, que cuentan con altos estándares de calidad y certificaciones internacionales. 

    Política y Proceso de Calidad

    La Droguería Laboratorio CEMEDIC SAC, funciona bajo el soporte de las Normas de Buenas Prácticas de Almacenamiento y el Sistema de Gestión de la calidad

    Kit de Control Antidopaje

    Con sus contenedores a prueba de manipulaciones, el contenedor de muestras de orina BEREG-Kit proporciona un transporte y almacenamiento seguros de las muestras de orina entre el punto de recolección y el laboratorio. Ambas botellas tienen una identificación clara para la capacidad correcta (muestra A 60 ml / muestra B 30 ml). Todos los componentes de un conjunto se proporcionan con el mismo número individual de 7 dígitos.

    Catálogo de Productos

    Productos de calidad, comprobados y certificados

    Empresa e instituciones que confían en nuestros productos y servicios

    SOMOS UN SOPORTE EN PROCEDIMIENTOS QUIRUGICOS Y MUESTREOS

    Laboratorio CEMEDIC SAC es una empresa peruana líder en investigación, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de instrumental y material médico de uso humano, contamos con una moderna infraestructura acorde a los estándares de calidad nacional e internacional.

    NUESTRAS MARCAS:

    Contáctanos

    Abrir chat